Crees a veces que has perdido el sentido e tu vida? Te sientes triste y sin animo, no te dan deseos de hacer nada en la vida?
A todos no pasa más de alguna vez esta situación.
A veces nos cansamos de hacer lo mismo y lo mismo. Es cierto tenemos que ser perseverantes, hasta alcanzar nuestras metas. Pero también debemos pausar de ves en cuando, darle un respiro a nuestra vida.
Trabajemos en nuestra meta si. Es necesaria la constancia, es necesaria la perseverancia, son necesarios los buenos hábitos.
Pero respiremos por un momento y démosle a nuestra vida un descanso.
Date un poco de tiempo y espacio para examinar lo que tiene importancia para ti, lo que te divierte sin destruir tus propósitos
Vete a las montañas o a la playa para pensarlo a solas unos días.
Es como si dijera Estoy perdido, pero com o quieres que mire el mapa, sino puedo dejar de correr.
Deja de hace las cosas por costumbre, Elimina de tu rutina diaria las actividades inútiles. Desenchufa la Tv. durante un mes y observa lo que piensas y los que lees, tu vida cambiara le hallarías otro sentido a la vida.
Puedes ensayar algo nuevo, pintar cultivar bonsái en fin aquellas actividades a los que la gente les llama hobbies.
Si estas cansado de hacer los mismo toma las siguiente actitudes:
- Analiza que te esta causando ese cansancio.
- Tomate una pausa y escribe que vas hace para contrarrestar esta situación
- Actúa, Distráete, sin separarte de tu meta principal.
Ahora si esta cansado porque no has encontrado tu propósito, entonces búscalo, lee, prepárate, estudia, busca información. Y de esa forma encontrarás tu propósito.
Sigue adelante, Tu eres un príncipe o una princesa porque eres hija o hija e un rey, Te mereces todas las cosas buenas de la vida. Lucha por ellas, haz lo necesario siempre, ayuda a otras personas a alcanzar sus metas, y luego vendrá todo por añadidura.