Te preocupas demasiado por tus problemas? No puedes dormir tranquilo por que te preocupa tu futuro y el de tu familia?
Si tu estas llegando a este punto, es tiempo que también le dejes al ser supremo que el haga lo que te ha prometido. El es amor, es perdón, Puedes confiar plenamente en que èl te ayudarà a resolver esos problemas.
Confìa el èl, Jesùs dice dejame el cuidado de tus cosas y todo te ira mejor” Cuando te abandones en mi todo se resolverá con tranquilidad, según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, Como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con alma, Jesús, yo en ti confió.
Cuando dejas los problemas en las manos de Dios, te sentiras liberado, te sentiras màs tranquilo.
Si tu ya hicise lo necesario para resolver el problema, ahora le toca a Jesús hacer su parte. El obrar, para tu b ien, para que tu estés tranquilo, estés en paz. No quieras resolverlo todo tu. Es cierto que tienes muchas capacidades, pero llega un momento en que debes reconocer, que quien tiene la ultima palabra en Nuestro Dios.
Continua diciendo a toda hora: Jesùs en ti confio, Necesito las manos libres para poder obrar, no me ates con tu preocupaciones inútiles.
No te agites, no te angusties. Confia solo es Jesús, abandonate en Jesús Asì que no te preocupes hecha en el todas tus angustias y duerme tranquilamente. Di pues Jesùs en ti confió y veras grandes milagros, Jesùs te lo promete, por el amor que te tiene.
Jesùs no abandonará, siempre esta a la par tuya, el te ama, sòlo confía en el y todo te saldrá bien.
Esto es parte de tu éxito. Ya que si le dejas las preocupaciones a Jesùs tu mente estarà màs lucida para nuevas estrategias a seguir para el cumplimiento de tus metas, asi que sigue adelante, Dios de Bendiga.